Actúa.


Fría es la mirada de dos enamorados a los que se les ha acabado el amor, dura es la mañana de quien vive en soledad, nostálgicos son los días de quien recuerda a un ser querido, añoranza es lo que sienten unos padres cuando sus hijos se marchan, esfuerzo es el que da todo de sí sin quejarse para logar su meta, llegará un momento en donde todo esto lo echaremos en falta. Nos estamos volviendo fríos, tan solo nos mueve la codicia y el odio.
Aquí estamos, desperdiciando nuestro futuro, nuestra vida y la de las siguientes generaciones que poblaran la tierra, si es que aún queda una tierra en la que vivir. Miro a mi alrededor en busca de una respuesta, pero tan sólo veo incógnitas aún sin resolver, hombres y mujeres llenándose los bolsillos mientras otros se mueren de hambre, de frío, porque no tiene un techo donde refugiarse.
Si a esto se le llamo proceso y nos dedicamos a mirar a otro lado cuando las cosas se ponen feas a aceptar sobornos a dejarnos manipular nunca seremos libres. No vendáis vuestro silencio y mucho menos vuestra dignidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cual será la raiz cuadrada de mi misma?

Un amigo no es fácil de reemplazar.

Nada es para siempre.