E.

Y como si nada volviste a mi, ni te llamé, ni me necesitabas. Somos dos polos opuestos atraídos por sus campos magnéticos, somos esa parte del mundo que desprecia lo que no quiere, somos animales que continúan cayendo y amando.
Cuando te llame no estarás, cuando me necesites me habré ido sin avisar. Otra vez en tablas, otro día que se va. Mientras sujetas las miradas verás que todo sigue igual, no ha cambiado nada. 
Aún así me pregunto como sería mi vida sin ti, ahora que te tengo no te pudo dejarte marchar, sería como alzar al vuelo a un pájaro que ha vivido cautivo durante años,¿ como volver a volar ? 
Sé que aún así tendrás que irte, no te puedo retener, pero si me prometes que me vendrás a buscar yo te prometo escribirte siempre, acordarme de ti sin cesar, aguardando la esperanza de que esos días contigo se vuelva a repetir, esas sonrisas que aún resuenan en mis oídos, esos abrazos que siguen pegados a mi. 
Tenemos toda una vida que compartir y recuerda ; que el sentimiento de la amistad no se pierde si se sabe conservar, si todas ponemos nuestro granito quien no nos dice que esto pueda durar más que la eternidad, más allá en el horizonte, cuando te sientas perdida, piensa en que estamos ahí, alegrándote el día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cual será la raiz cuadrada de mi misma?

Un amigo no es fácil de reemplazar.

Nada es para siempre.