Titiritero.

Has sabido indagar en lo más profundo de mi ser, para así remover mis temores y cortar de raíz mis hábiles consejos para hacerme creer que todo es un cuento. ¿Para que querer algo que ya no quieres?
Pues para aumentar tu patrimonio, para qué si no. Pero has de recordar que no soy nada tuyo...o eso creo. ¿ Sigo siendo un cuerpo? ¿O simplemente me asomo sobre el recuerdo de alguien que se empeña en retenerme?
Pues estar tan perdida tiene sus ventajas, ya no vivo anclada al tiempo que pierdo o que necesito, tan sólo tomo lo que quiero y lo demás no importa.  Lo malo es que soy manipulada desde el otro lado por hilos invisibles que nunca veré, pues mi titiritero se encargará de ello. Entonces ¿qué queda de mi? Si ya no tengo voluntad para nada.
Pero es irónico, sin mi no tienes nada, sin ti no soy nada. Dependes de un objeto inanimado que se cree estar vivo y al que tú das vida. Si mi no tienes sueños, ni hay magia.¿Te das cuenta de como todo está hilado?
Creador, el día que quieras cambiarme por otro, haz que este no tenga cerebro, es lo peor que te puede pasar, lo hará independiente y no querrá saber nada más de ti. Como yo, lástima que no encuentre esas malditas tijeras que te empeñas en esconder.Da igual ser nada al irme, será lo mismo que soy ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cual será la raiz cuadrada de mi misma?

Un amigo no es fácil de reemplazar.

Nada es para siempre.