El sin sentido.

¿Porque será que el tiempo no quiere pararse, mirar hacia atrás , sonreír y seguir hacia delante?. No te lo vuelvas a preguntar más, simplemente limítate a vivir las horas, los minutos y segundos que te da. Sin pensar demasiado lo que quieres hacer, dejándote llevar por la música que crees oír cuando caminas por la tarde si has tenido un día bueno. Almacena de forma progresiva y despacio, digiriendo bien cada sección de tu vida, separa los mejores recuerdos de los peores y ve repartiéndolos por tu memoria, deshazte de lo malo ya que puede envenenarte la sangre y conserva lo bueno.
Después de todo esto te puedes sentar y cerrar los ojos, y dejarte llevar por la imaginación. Haz de todo una película, la mejor, conviértela en taquillera si hace falta y cuando vuelvas a abrirlos mira a tu alrededor, suspira y entonces da el paso.
Cuando los suspiros cesen dejara de funcionar esta maquinaria a la cual llaman corazón, que siendo una máquina es capaz de albergar los sentimientos más profundos y puros que puedas imaginar, si nunca has creído caer a un precipicio sin cuerda y totalmente oscuro, con un miedo incesable que rodea a tu cuerpo, casi sin palabras te puedes encontrar y con el alma destrozado, sin forma alguna de renovarla, con millones de costuras en la piel, sintiendo como cae el mundo sobre ti, creyendo que el silencio te sentencia a cadena perpetua es que jamás lo has utilizado de verdad.
A veces he pensado que si dejara de funcionar no solo moriríamos sino que también desaparecería aquel amor que conservamos, el viento lo hará desaparecer y la lluvia se encargará de borrar toda huella posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cual será la raiz cuadrada de mi misma?

Un amigo no es fácil de reemplazar.

Nada es para siempre.