Un mañana

Cierra los ojos cariño, no tengas miedo, voy a estar aquí contigo, cogidos de las manos, yo te silbare al oído, tú intenta contar una ovejita y otra, así sin parar, el tiempo está contigo.
Sombra de mi sombra y anhelo de mis cumbres borrascosas, allí donde el cielo no parece acabar jamás, allí donde caminas sin final y pareces desaparecen entre el horizonte y la brisa marina, un rayo de sol me impide ver tu despedida, pero aún así la imagino, con una leve sonrisa, unas lágrimas en las mejillas y un suspiro que no termina.
Mañana amor será un nuevo día, así que cierra los ojos, duerme tranquilo mi vida, aquí no hay fantasmas ni monstruos que te lleven. El malo de la película se esfumó, salió corriendo al ver que perdía.
 Mientras ella le cantaba y susurraba una y otra vez , él al final quedó dormido, una infancia perdida, unos recuerdos que perduraran y marcarán su camino. No lo suelta, no quiere perderlo de nuevo, sólo lo tiene a él, quien se lo iba a decir, hace unos días recorrían los pasillos de  casa el uno tras el otro, tirándose almohadas, cochecitos..daba igual, siempre se peleaban.
Ahora ella es su futuro, ella es su familia y como tal tienen que estar unidos.
Entrecierra los ojos y piensa : Si papa nos viera ahora, se sentiría orgulloso Marcos, orgulloso...y empieza a mascullar y  a llorar, era la primera vez que lloraba desde la muerte de su padre. Entre sollozos y quejas la niña quedó dormida.
Y ahora pienso que es hermoso ver como las adversidades te hacen crecer, como el mañana les brindará esa felicidad que todos ansiamos encontrar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cual será la raiz cuadrada de mi misma?

Un amigo no es fácil de reemplazar.

Nada es para siempre.